Los centros de fisioterapia que llevan a cabo masaje shiatsu en Hortaleza
reciben una demanda cada vez mayor de personas interesadas en este masaje de origen japonés y que se caracteriza por utilizar una antigua técnica de presión basada en los dedos. Por esta razón muchos llaman a este masaje la acupuntura sin agujas. ¿Quieres conocer sus beneficios?
Este masaje, al trabajar en base a los principio de la acupuntura sobre los meridianos del cuerpo humano, ayuda a eliminar ciertos bloqueos, lo que lo transforma en una técnica ideal para disminuir el estrés y lograr relajación. La presión se realiza sobre determinados puntos clave de nuestro cuerpo y logra eliminar energías negativas.
Los profesionales del centro
Ansón Manuel
nos comentan que el shiatsu es utilizado también para aliviar y eliminar el dolor en zonas específicas del cuerpo, aplicando en ellas la presión necesaria. Suelen beneficiarse de estos tratamientos quiene sufren dolores de columna o están en medio de un proceso de curación de cáncer.
En este centro donde llevan a cabo masaje shiatsu en Hortaleza
resaltan la prevención de enfermedades como otro de los beneficios de esta práctica. En efecto, el tratamiento mejora la circulación sanguínea, fortalece nuestro sistema inmune y favorece al linfático. Al mismo tiempo, al corregir el flujo de energía de nuestro cuerpo, nos protege de enfermedades y promueve la mejora de la salud mental.
La piel es otra parte de nuestro organismo que se beneficia de este masaje al estimular la circulación de sus vasos capilares y la secreción sebácea, hidratando la dermis y brindándole un aspecto más suave.
Por último, en las mujeres tiene el efecto de aliviar los dolores menstruales así como evitar las náuseas durante el embarazo y facilitar el parto.
